lunes, 28 de abril de 2008

Pre-Operatorio

El viernes 18 de abril ingresé en la clínica Teknon, habitación 144, pero pronto me cambiarón a la 140 (mejores vistas y luz solar). Lo sorprendete es que no tenía dolor alguno, si no fuera porque no podía mover la pierna por mi mismo no parecia que tuviera ninguna lesión. Dormía bien, comía bien, estaba de buen humor. Pasé el fin de semana en la clínica esperando a la operación del lunes por la tarde.
Gracias a todos por vuestras visitas. Victor, Ceci, Esther, Paula, Edu, Sandra, Alejandro, Aroa, Dani, Padre, Madre, Javi ... me dieron grandes alegrias.
Esos crucigramas hicieron las mañanas más amenas, Buenafuente me hizo reir con sus monologos y empecé a conocer a Bruno, un niño de 9 años que relataba sus vivencias y las de su familia. Todos me ayudasteis y apoyasteis a pasar mejor esos días.
Fueron días felices, visto como se desarrollo después de la operación
El lunes por la mañana llegó el día, no estaba nervioso, supongo que la carencia de dolor tuvo mucho que ver en eso.
Llegó la tarde y nadie me avisó de que tenía que prepararme, y a las 5 entró el enfermero. Me puse el uniforme de quirofano, una bata de papel de color azul, ab´ierta por detrás y unos calzoncillos también de papel. Me subí en la camilla y fuí desde la lhabitación hasta el quirofano con la vista fijada en el techo. Solamente veía luces, aparatos detectores de humo y techo.
Llegó el momento en que me situaron en el umbral dela entrada a mi "salvación"

1 comentario:

Clave de Sol dijo...

Es sorprendente lo buen enfermo que eres. Yo soy de las que corre cuando ve una aguja... y tú mantuviste el tipo ejemplarmente.
No dejes de actualizarnos de cómo va todo a través del blog.
Ya que no estás en la 6ª... al menos podemos leerte a todas horas!
Un besito!