martes, 3 de junio de 2008

Flexión

Segundo día de flexión, aunque debería buscarle otro nombre porque flexionar flexionar ... a veces parecen más paralelas que flexiones de rodilla. Pero he de ser positivo y como todo el mundo me dice requiere mucha paciencia ... y tiempo.
Ariadna hoy ha dejado de ser la chica maja que contaba ayer, no no, esta claro que solamente a los sádicos les puede gustar este trabajo, quien sino disfrutaría del sufrimiento. Tonterias a parte y contando que soy un poco nenaza a veces digo todo esto porque hoy me he mareado, de hecho estaba palido y quiero decir más aún. Una flexión demasiado pronunciada ha tenido la culpa ... y por supuesto Ariadna que me aguantaba la rodilla. Pero se lo voy a pasar, tampoco ha sido un gran dolor. Me parece que voy a tener que empezar a sufrir más, que todo esto es demasiado light y tocará ponerse las pilas. A ver que tal va la progresión, por el momento .... SUPER CONTENTO por haber empezado a flexionar YUHUUUUUUUUUUU!!!!
Por cierto, otro día más con YESO (+2)
No puedo dejar pasar la ocasión para mencionar a todos los fans de Jorge "Lobezno" que ha aparecido en la gala de OT conduciendo un FIAT. Era de esperar que le costase estacionar el coche, a parte de que está acostumbrado a hacerlo en una moto y de que el plató no debía ser lo suficientemente espacioso para maniobrar. Llegó, dió marcha atrás, volvió a moverlo hacia adelante ... no se le veía cómodo. Le recordaron que se calló en Mugello pero enseguido prometió un podio en Montmeló ... jeje, si pilota como el FIAT, lo tiene claro.

No hay comentarios: