lunes, 2 de junio de 2008

Fisio

Aunque parezca poca cosa hoy me han dado una gran noticia. Ya puedo empezar a flexionar!!Es la mejor noticia en un mes, pero como todo progreso tiene su pero, y ese es que sigo llevando el yeso. Como mi yeso es con cremallera me lo iré sacando pero debo llevarlo para andar y dormir al menos. Ha sido un poco desesperanzador, ya que me veía sin yeso (aunque lo que llevo no se puede considerar yeso, no pesa nada y es comodisimo poder desabrocharse para rascarse o que le de un poco de aire a la piel, que escasea como el agua) y andando libremente sin ese obstáculo.

Después he ido a fisio, que por cierto, empezé el martes pasado con ejercicios isométricos, que significa trabajar con los músculos sin tensión. Básicamente empujaba la rodilla hacia abajo apoyada en una toalla (en la medida en que puedo empujar) y unos impulsos electromagnéticos en los muslos, todo para reactivar los músculos. Y hoy ha sido el pasito hacia adelante en mi rehabilitación, ya que hemos empezado a flexionar. Ha sido poco, a penas 1º jeje, pero dolía un huevo intentar bajar más seguido de las descargas y acabado con una bolsa de hielo para desinflamar la rodilla. Esta será mi rutina los próximos días ... o semanas.


La chica es muy maja, se llama Ariadna y de momento es buena chica, a ver lo que opino cuando la cosa empiece a doler de verdad.


3 comentarios:

Clave de Sol dijo...

Hola Geri! Felicidades! Me alegro de que poquito a poco vayas recuperando movilidad! Veo que no pierdes el tiempo haciendo amigos! ;-)
Un besito desde USA!

Anónimo dijo...

Eso parece, pero porque lo dices?
Ya un pasito no no, un salto, te juro que ha sido un salto para mi, ahora hago los ejercicios tambien en casa, ... sigo con el yeso!!! :((

Clave de Sol dijo...

Por la fisio! ;-) No des tantos saltos y ves poco a poco...que cuando vuelva te quiero ver caminando la mar de bien! ;-) ¿Cuando te quitan el yeso? Por cierto...¿sabes que han hecho Process Manager de CS a Michael? Supongo que te deben informar de todo...pero por si las moscas...
MUA